image

OPTICALIA NIETO Claimed

Opticas en Alcalá la Real. Telefono : 953585299

SI TE GUSTAN LAS GAFAS,

TE GUSTA OPTICALIA.

Porque vamos de la mano de las últimas tendencias. Porque te proponemos un amplio catálogo de gafas para que encuentres la que mejor encaja con tu estilo. Porque contamos con marcas en exclusiva como MangoCusto BarcelonaHackettPedro del HierroVictorio & LucchinoAmichiPepe JeansPull&Bear y THELOOK.

 

Y porque lanzamos al mercado ofertas únicas en gafas de sol y gafas graduadas.

Gracias a vosotros, hemos superado las 1.100 ópticas en cuatro países. Somos líderes en España con más de 600 puntos de venta y en 2013 comenzó nuestra expansión en Portugal, donde contamos con más de 225. En 2015 nació Opticalia en Colombia, donde ya somos líderes con más de 200 ópticas. En 2018 llegamos a México, con el objetivo de alcanzar las 1.000 nuevas ópticas en 6 años.

TIENDA

Te ofrecemos la más amplia variedad en gafas graduadas y de sol. Pasa a visitarnos y compruebalo.

SALUD VISUAL

No sólo nos preocupamos por mejorar tus condiciones visuales, te ayudamos a prevenir y a aliviar los sintoma: consejos, tratamientos, corrección de malos hábitos…

PREVENCIÓN VISUAL ESCOLAR

Prevenir y tratar los problemas derivados de la salud visual de los niños es misión de las personas que estamos habitualmente con ellos, y también nuestra. Visitanos y te podremos enseñar a detectar si tu hijo tiene problemas visuales.

TONOMETRÍA

El término tonometría se refiere por lo general al procedimiento consistente en medir la tensión de un líquido que se encuentra alojado en una cavidad. Por lo general se utiliza para la determinación de la presión intraocular (PIO), que es la presión a la que se encuentra el humor acuoso, el líquido ubicado en el interior del ojo. Gracias a este procedimiento se pueden detectar enfermedades como el glaucoma o la iritis.

TOPOGRAFÍA CORNEAL

En muchas ocasiones es necesario estudiar esta superficie en profundidad o bien para realizar un tratamiento sobre ella o bien por alguna patología de la misma. Pues una de las pruebas que nos ayuda a la exploración de esta capa es la Topografía Corneal. Esta prueba nos realiza una representación completa de toda la superficie corneal, midiéndonos el grosor, la curvatura, la elevación etc… toda esta información es indispensable para ciertos casos como son: – Diagnóstico previo para la realización de cirugía refractiva laser corneal. – Medidas intraoculares para implante de lentes intraoculares. – Adaptación de lentes de contacto – Diagnóstico y seguimientos de enfermedades corneales: Queratocono, Degeneración marginal pelúcida, Astigmatismo irregulares etc.

ORTOQUERATOLOGÍA

El objetivo principal de la Orto-K es ver bien durante todo el día, libre del estorbo de las gafas o lentes de contacto. Verse libre de gafas o lentillas en el momento de practicar deporte es un sueño que se ha hecho realidad gracias a la Orto-K. Además, aquellas personas que trabajan en ambientes de polvo o suciedad por fin podrán librarse de las molestas gafas y lentillas.

image